NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

El futbolista de Rayados que se perdería el Clásico Regio

Erick Aguirre es duda para el Clásico Regiomontano pues será sometido a chequeos médicos para saber a ciencia cierta si su lesión es o no de gravedad.

MéxicoActualizado a
El futbolista de Rayados que se perdería el Clásico Regio
Jam MediaGetty Images

En el Club de Futbol Monterrey no arrancaron la semana de la mejor manera pues uno de sus futbolistas se encuentra lesionado. Hablamos de Erick Aguirre, quien se lastimó el viernes pasado en el juego ante los Rayos del Necaxa y estaría perdiéndose al menos dos juegos vitales que le siguen al equipo del Cerro de la Silla.

“La molestia (muscular en la pierna derecha) ahí sigue un poco, ahorita en el trascurso de la tarde me van a hacer el estudio para descartar cualquier cosa”, reveló.

Te puede interesar: Los elogios de Samir Caetano a Tigres

-¿Qué te han dicho los médicos?-

“Al final de cuentas estamos esperando al resultado del estudio, si sigue una pequeña molestia muscular, pero esperamos al estudio para poder evaluar al cien por ciento todo”

-¿Podrás jugar el clásico?-

“Hay una posibilidad, siempre hay una posibilidad, ahorita estamos sujetos al resultado del estudio”

Eric venía siendo una pieza vital en el esquema de Víctor Manuel Vucetich a tal grado que ha jugado todos los partidos en la temporada (701 minutos repartidos en 8 cotejos). Sí, sin duda, sería una baja importante y más que los compromisos venideros son de alto calibre pues Toluca y Tigres se ubican en la posición 1 y 3, respectivamente.

Ante Diablos descartado

El duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y Monterrey es este miércoles 17 de agosto y por el breve periodo que hay para este partido, Erick sabe que es evidente que no podrá jugar. “Yo creo que si, por temas de tiempos, igual hoy en la tarde me hacen los estudios y ya de ahí veremos si el profesor me considera”, confesó.

Paso a paso

Esta tarde a las afueras del Barrial, la casa de los albiazules, Erick Aguirre no se escapó de las preguntas de la prensa sobre Tigres y el Derbi Regio, partido que, si es muy importante en la institución, pero que aún no pueden focalizar. “El equipo está enfocado en ir paso a paso, ahorita estamos pensando en hacer muy buen partido en Toluca, y después pensar en el Clásico (Regio).

“Sabemos que es un partido importantísimo (contra Toluca) porque estamos peleando ahí el primer lugar y sabemos que si ganamos podemos también tener esa motivación para enfrentar el fin de semana el Clásico”, señaló el futbolista oriundo de Uruapan, Michoacán.

¿Puro Rayado al Clásico Regio?

El pasado fin de semana, la directiva del Monterrey lanzó una gran promoción a sus aficionados abonados, quienes tendrían la oportunidad de adquirir dos entradas.

Esta medida la aplica la dirigencia albiazul para que el Estadio BBVA se pueda llenar de puro aficionado al equipo de azul y blanco. Desde días atrás, la afición ha respondido muy bien pues se han dejado ver largas filas en las taquillas del apodado ‘Gigante de Acero’

El apunte

Tras ocho fechas del Apertura 2022, Monterrey se mantiene en lo más alto de la tabla de goleo al sumar 19 tantos, cifras que, han ayudado en demasía al equipo para mantenerse siempre en la zona alta de la clasificación general.

De momento, los Rayados cuentan dos de los cinco máximos goleadores del semestre: Rogelio Funes Mori y Alfonso González ambos con cuatro dianas. Dos goles más y superaran a Santiago Giménez, quien ya emigró a jugar a Europa para jugar en el Feyenoord de Holanda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?