W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Fan ID será obligatorio para el México-Jamaica

La FMF anunció que los aficionados que asistan al estadio Azteca el próximo domingo deberán contar con esta herramienta para su ingreso

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Aficionadas mexicanas apoyando al Tri
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el Fan ID será obligatorio para ingresar al estadio Azteca, el próximo 26 de marzo, al partido de la selección nacional ante Jamaica, correspondiente a la Nations League de Concacaf.

A través de un comunicado, el organismo anunció que, al igual que ya sucede en distintos frentes donde se disputa la Liga MX, el Fan ID tendrá el carácter de obligatorio para el primer encuentro en territorio nacional de la era de Diego Cocca como estratega del Tri.

El Fan ID es una herramienta con la que la FMF busca garantizar que el fútbol y los partidos de México sean un espectáculo familiar, para todas y todos, libre de expresiones de discriminación, donde los aficionados encuentren un entorno de sana convivencia.

El proceso de creación del Fan ID es único, ágil y seguro. Es exclusivo para mayores de edad, por lo que los menores de 18 años sólo necesitan presentar su boleto. Para el registro de personas extranjeras la plataforma cuenta con menú en inglés y español, además de aceptar documentos oficiales de otros países, se lee en el comunicado.

De acuerdo a datos de Liga MX, desde su implementación, el Fan ID cuenta con más de 500 mil registros al momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?