NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

El estadio Luis Pirata Fuente será remodelado a finales de año

El secretario de Finanzas del gobierno de Veracruz, José Luis Lima Franco, realizó un recorrido por las instalaciones del inmueble

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
El estadio Luis Pirata Fuente será remodelado a finales de año

Este viernes, el secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, José Luis Lima Franco, realizó un recorrido por el estadio Luis Pirata Fuente con el objetivo de presupuestar el proyecto de rehabilitación y mantenimiento de lo que fuera la casa de los Tiburones Rojos.

Como parte del proyecto de remodelación del estadio que tiene como objetivo el regreso del futbol profesional al puerto jarocho, Lima Franco revisó las instalaciones del inmueble acompañado de un grupo de especialistas que estarán a cargo de la obra.

El funcionario explicó que la intención del gobierno estatal es comenzar con las obras en el Pirata Fuente a finales de este año para tenerlo listo en el verano del 2023.

“La intención es arrancar la remodelación a finales de este año, para que en el 2023 haya futbol profesional, esa es la instrucción del gobernador”, señaló.

El secretario de Finanzas y Planeación recordó que el gobierno estatal retomó la posesión del estadio después de que ésta estuviera en manos del empresario Fidel Kuri.

“El gobierno tiene la posesión del estadio, que es patrimonio de los veracruzanos; vamos a trabajar para que los aficionados tengan instalaciones dignas para ver futbol profesional”, dijo.

Por último, Lima Franco indicó que en las próximas semanas se dará a conocer quiénes serán los empresarios que consumen el sueño del regreso del futbol a Veracruz.

“En las próximas semanas estaremos anunciando quienes serán los empresarios que estarán encabezando la nueva franquicia de futbol que estará en Veracruz”, apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?