NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

El Estadio León será remodelado

El presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía, señaló que la pandemia cambió los planes de construir una nueva casa para el equipo esmeralda.

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
El estadio León será remodelado

Tras sus intentos de construir un nuevo estadio, todo indica que la directiva del León comienza a inclinarse por la posibilidad de cambiar de planes y remodelar la actual casa de los Panzas Verdes.

En entrevista con Raúl Orvañanos, el presidente del club esmeralda, Jesús Martínez Murguía, reconoció su intención de invertir en la remodelación del estadio León en lugar de construir un nuevo inmueble, con lo que, de paso, se respetaría la historia de la institución.

Donde está el actual estadio, es una zona que conocen muy bien los aficionados, es un estadio dos veces mundialista, muy bien ubicado dentro de la ciudad con fáciles accesos, se que tenemos un estadio con mucha pasión, con mucho color”, dijo.

Martínez explicó que la pandemia vino a golpear fuerte en toda la industria del futbol y en León no fue la excepción, por lo que el proyecto de un nuevo estadio se tuvo que detener.

“No estaba en nuestro presupuesto tener que comprar el estadio actual, ya habíamos comprado el otro terreno porque ya habíamos planeado todo del nuevo estadio, pero llegó toda esta desgracia de la pandemia y estamos actualmente tratando de tomar la mejor decisión y yo creo que se está inclinando un poco a remodelar un poco el estadio que tenemos”, apuntó.

El presidente de La Fiera indicó que la afición esmeralda tendrá muy pronto noticias sobre el proyecto de remodelación del estadio León.

“Eso es algo que hemos evaluado mucho, la gente se ha manifestado mucho, ya estamos trabajando en un proyecto en el que es un sueño para nosotros. Tomamos mucho en cuenta a nuestra gente, nuestra afición, pronto estarán recibiendo noticias importantes y estaremos jugando en un estadio de primer mundo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?