W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

El estadio Cuauhtémoc registrará su segundo lleno consecutivo

El Puebla anunció que se agotaron los boletos para el duelo de este dmingo frente a las Chivas, correspondiente al repechaje del Apertura 2022

CIUDAD DE MÉXICO
El estadio Cuauhtémoc registrará su segundo lleno consecutivo
Jose Luis Melgarejo

El estadio Cuauhtémoc registrará su segundo lleno consecutivo con el partido de repechaje entre Puebla y Chivas de este domingo.}

A través de sus redes sociales, el club de La Franja anunció que se agotaron los boletos para el duelo frente al Guadalajara, que se llevará a cabo este domingo, a las 16:30 horas.

¡QUÉ EL CUAUHTÉMOC SE SIENTA, MAÑANA! Chivahermanos, no quiero asustarlos ¡PERO EN NUESTRA CASA Y CON NUESTRA GENTE, EL PUEBLOTA ES MÁS FUERTE!”, fue parte del mensaje publicado por el equipo camotero.

Este será el segundo lleno al hilo que registre la casa del Puebla después de que el pasado 30 de septiembre también se agotaran los boletos para el duelo frente al América, correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2022.

El duelo entre La Franja y las Águilas tuvo un registro de asistencia de 43 mil 632 aficionados, lo que significó la mejor entrada al estadio Cuauhtémoc de toda la temporada y la mejor de los nueve partidos que se disputaron en la última fecha de la fase regular del campeonato.

DENUNCIAN REVENTA

A lo largo de la semana precia al duelo de repechaje en el estadio Cuauhtémoc, varios usuarios de redes sociales denunciaron reventa de boletos para el duelo de este domingo.

El periodista Pepe Hanan fue uno de los que publicó un video, de la página Pasión Enfranjada, don se graba en incógnito a uno de los revendedores ofreciendo boletos a las afueras del estadio.