W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

El equipo no representó lo que debe de ser Rayados: Noriega, insatisfecho tras derrota San Luis

El directivo espera que para la vuelta del sábado, la plantilla salga agresiva en busca del boleto a semifinales.

MonterreyActualizado a
 Jose Antonio Noriega of Monterrey during the game Mazatlan FC vs Monterrey, corresponding to Round 03 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at El Kraken Stadium, on July 14, 2023.

<br><br>

Jose Antonio Noriega de Monterrey durante el partido Mazatlan FC vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio El Kraken, el 14 de Julio de 2023.
Roberto Echeagaray

La derrota de Rayados ante Atlético de San Luis por la ida de los cuartos de final del pasado miércoles, cayó mal en el presidente albiazul, José Antonio Noriega. El dirigente fue tajante y aseguró que en los 90 minutos iniciales de la serie, la plantilla no representó en lo absoluto lo que es el Monterrey, aunque confía en darle la vuelta al marcador global, pues no está en sus pronósticos quedarse fuera en primera fase.

Lo del juego de San Luis lo vimos todos, estuvo lejos de lo que queremos de nuestro equipo, sobre todo en una instancia de eliminación directa, el equipo no representó lo que debe ser Rayados de Monterrey, con la fortuna como lo dijo Fer Ortiz, de que el daño no fue tan grave y que nos permite que el equipo recupere esas virtudes que mostró en el torneo, con su afición, darle vuelta al asunto y salir adelante, debemos mejorar mucho.

Evidentemente, no es el objetivo de Monterrey quedar en estas instancias, queremos muchos más, ese escenario debe estar presente para saber qué pasa en un momento dado. Somos optimistas, confiamos en nuestros jugadores, el cuerpo técnico, en la afición, el diálogo está puesto para mejorar hacia mañana, que Monterrey esté cercano a lo que debe ser, San Luis es competitivo pero debemos ser mejores, si el escenario es otro, nosotros creemos en las capacidades de la gente, seguiremos adelante, nuestra energía está en que Rayados siempre dispute más arriba”, confesó en conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, el famoso ‘Tato’, quien apenas suma poco más de un año al mando del club, apuntó a ver una reacción más agresiva para la llave de vuelta del próximo sábado en el ‘Gigante de Acero’; además de no sentirse desilusionado por el fútbol derrochado en el Alfonso Lastras.

Espero que haya ambición y hambre, si concluimos que no es así, debemos de buscar la manera de revertirlo, lo que buscamos es crecer, hacerlo mejor y ganar y eso se consigue con una actitud ganadora, con deseos con consciencia, para ser concreto, si detectamos que no hay ese deseo tomaríamos esas decisiones para tener esa ambición y ser consciente de a quién representamos, a una ciudad con estas características y a un club que así ha sido, es nuestra labor darle la vuelta.

Desilusión en general absoluta no, sí consciencia de que estuvimos muy lejos de lo que debemos ser, fue muy claro y coincidiríamos todos, todos los que vimos ese partido, sabemos que Monterrey estuvo lejos de su potencial y de lo que debe hacer para ganar a su rival, pero si Monterrey recupera las virtudes en lo individual y grupal y tenemos otra actitud y pasión que no mostramos, un mal día lo tiene cualquiera, puedes tener un mal día mostrando, es muy complejo el futbol, pero cuando el rendimiento es malo y lo que proyectas también, hay que reunir las piezas para que el rompecabezas encaje, estamos avocados a que mañana hagamos lo posible y hacerles saber a los protagonistas de que mañana tiene que haber otro Monterrey en la cancha”, añadió.

Para fortuna de la ‘Pandilla’, solamente es un gol de diferencia por el que se encuentran abajo en la serie, es decir, necesitan un triunfo por cualquier marcador para acceder a las semifinales del Apertura 2023, teniendo el escenario ideal para poder dar la campanada contra los potosinos.

Normas