NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

El equipo mexicano que lleva 39 partidos sin perder en casa

Los Alacranes de Durango continúan haciendo historia en sus juegos como local en el estadio Francisco Zarco

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
El equipo mexicano que lleva 39 partidos sin perder en casa

Los Alacranes de Durango continúan haciendo historia como el equipo mexicano con la racha más larga de partidos de local sin derrota.

Este domingo, el equipo duranguense, que milita en Liga Expansión, empató 1-1 con Celaya en el estadio Francisco Zarco, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2022.

Con este resultado, Alacranes llegó a 39 partidos sin comocer la derrota en su casa, lo que significa una marca única para el futbol mexicano, sin importar la división.

Hablando de equipos de Liga MX, la racha más larga de partidos sin perder como local pertenece a Pachuca y Tigres, que lograron sumar 29 encuentros invictos en casa de manera consecutiva.

El récord de Durango de 39 partidos sin derrota en el estadio Francisco Zarco lo han armado entre su participación en Liga Premier (Segunda División), donde fue campeón la temporada pasada para conseguir su ascenso, y ahora en Liga Expansión.

La última derrota en casa del equipo dirigido por Héctor Jair Real fue el 28 de febrero del 2020, ante Coras Tepic, por 2-1.

Desde entonces, Alacranes ha registrado 26 triunfos y 13 empates como local.

La racha de los duranguenses aún podría alargarse más toda vez que aún le restan dos partidos de local en fase regular del Apertura 2022, ante Atlético Morelia y Mineros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?