El equipo está en buenas manos con Miguel Fuentes: Siboldi
El charrúa utilizaría una zaga central conformada por Purata- Reyes para el cotejo contra Atlas.
Miguel Fuentes se apunta a ser el elemento del banquillo de Tigres que supla la ausencia de Robert Dante Siboldi por suspensión en los próximos tres juegos, empezando este fin de semana contra Atlas y de quien el uruguayo confía mucho. El técnico charrúa aseguró que su plantilla está en buenas manos con su auxiliar, por lo que no espera tanta diferencia en los jugadores con Fuentes al mando.
“Está en buenas manos el equipo, es un DT, muy capaz igual que Paco (Rotllán), compañeros y amigos conjuntamente con el profe Luis Canay y ahora se incorporó Memo (Velázquez). Estoy tranquilo que no pasará nada, sin diferencia y el equipo andará normal como siempre, sin dificultad ni nada, tengo confianza en Miguel que es DT y está capacitado para estar al frente, toda la confianza” confesó.
Asimismo, el sudamericano pidió calma al apenas haber registrado su primer descalabro no sólo del torneo sino del año, teniendo en cuenta que a su plantel no está acostumbrado a perder.
“Apenas es la primera derrota, no tenemos que hacer mucho aspaviento en ese aspecto pero entendiendo que no está acostumbrado, es el camino recorrido para ser cada vez más grandes, tenemos que ser juzgados todos los días en cada juego, o si se gana, se juega bien o se pierde, hay que adaptarse y levantarse para seguir adelante”, agregó.
Siboldi finalizó reconociendo que utilizaría una zaga central conformada por Juan Purata y Diego Reyes para el siguiente sábado contra los rojinegros, pues aunque Guido Pizarro ya entrena al parejo y Samir Caetano posee una molestia, decidirá dosificar
“Samir viene con una carga, Guido ya entrenó hizo un poco fútbol creo que puede estar para el partido del sábado, no de incio pero sí de banca, lo evaluaremos mañana después del entrenamiento, el cómo evoluciona, Samir pudiera estar, vamos a dosificarlo, es probable que estén Diego y Purata en la central”, finalizó.