NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

El Correcaminos-Atlante se reprograma por incidentes violentos en Tamaulipas

Enfentamientos y bloqueos carreteros orillaron a Liga Expansión a reprogramar el duelo de la jornada dos del Apertura 2022

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
El Correcaminos-Atlante se reprograma por incidentes violentos en Tamaulipas
Julio Diaz

El duelo entre Correcaminos y Atlante, correspondiente a la jornada dos del Apertura 2022 en Liga Expansión, fue pospuesto debido a incidentes violentos registrados en Tamaulipas este miércoles.

A través de un comunicado, la Liga Expansión informó que “debido a los bloqueos en las carreteras del estado de Tamaulipas” se debió reprogramar el duelo entre los de la UAT y los Potros de Hierro para este jueves 7 de julio, a las 19:00 horas, solo en caso de “tener condiciones favorables” para poder llevarlo a cabo.

El organismo agregó que el partido, a disputarse en el estadio Marte R. Gómez, se jugará a puerta cerrada para salvaguardar la seguridad de aficionados y equipos.

AS México pudo confirmar con fuentes cercanas a los equipos implicados que el partido de esta noche debió suspenderse debido a que, desde temprano, se registraron enfentamientos y bloqueos carreteros en la capital tamaulipeca y sus alrededores debido a la detención de un delincuente por parte de las autoridades.

Ambos equipos se quedaron resguardados en sus hoteles de concentración debido a estos incidentes.

Será este jueves por la mañana cuando se evalúe si existen las condiciones de seguridad adecuadas para llevar a cabo el partido a las 19:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?