NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El Clausura 2022 promedia cerca de 2.5 goles por partido

El actual torneo se está convirtiendo en uno de los más espectaculares y ya supera a los realizados en 2021 en lo que a cuota goleadora se refiere

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

A dos fechas de finalizar la fase regular, el Grita México C22 mantiene un registro de goleo mayor al que se obtuvo en los dos torneos disputados en el 2021.

De acuerdo a datos de la propia Liga MX, al momento, se han anotado 336 goles en el Clausura 2022, lo que da un promedio de 2.48 anotaciones por encuentro.

En comparación con el Guardianes 2021, disputado en el primer semestre del año pasado, se han marcado 17 goles más en el mismo número de partidos ya mencionados del Clausura 2022.

Mientras que respecto al Grita México A21, en la actual campaña se han anotado 48 goles más en los 135 partidos diputados al día de hoy.

Otro dato relevante que refleja el aumento de goles en el Clausura 2022 es que en tres de las 15 jornadas disputadas al momento de ha rebasado el promedio de tres goles por partido.

La fecha cuatro ha sido la de mayor número de goles anotados con 31 para un promedio de 3.4 tantos por juego, seguida de las jornadas tres y cinco, que registraron 27 tantos, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?