NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

El ataque de ensueño que tendría Pumas

La inminente llegada de Eduardo Salvio al conjunto auriazul le daría un plus a la ofensiva; formaría un tridente ofensivo con del Prete y Dinneno.

MéxicoActualizado a
El ataque de ensueño que tendría Pumas
JUAN MABROMATAAFP

Los Pumas de la UNAM están marcando el paso en el mercado de fichajes. El conjunto auriazul busca retomar el protagonismo y por ello han rearmado al equipo.

Las salidas de Alan Mozo, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, José Rogerio y Alfredo Talavera dejaron tocada a la plantilla pero rápidamente el cuadro del Pedregal respondió con varios fichajes, entre ellos dos de carácter ofensivo, César Huerta y Gustavo del Prete.

Estelar

Además del ‘chino’ y del ex jugador de Estudiantes de la Plata, los Pumas estarían cerca de amarrar a Eduardo Salvio. El futbolista no tuvo la respuesta que quería por parte de Boca Juniors en una posible renovación y se ha decantado por fichar con Universidad Nacional.

La llegada del ex jugador del Benfica pondría al ataque auriazul entre los más potentes de la Liga MX. Juan Ignacio Dinenno, Diogo de Oliveira, Gustavo del Prete, César Huerta y Eduardo Salvio serían los que peleen el puesto por la titularidad.

Canteranos

Además de las cartas antes mencionadas, Andrés Lillini tendrá a su disposición a Marco García, Jorge Ruvalcaba y Carlos Gutiérrez como posibles alternativas en el 11 inicial.

Cabe destacar que, Ruvalcaba viene de hacer un buen torneo con la Selección Mexicana en el Torneo Mauricé Revello, en el cual el ‘Tri’ quedó tercero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?