NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El anti-once del Clausura 2022

Las 17 jornadas de la fase regular del Clausura 2022 han terminado y estos jugadores tuvieron un semestres para el olvido.

El anti-once del Clausura 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
El anti-once del Clausura 2022
Jorge Martinez

La ronda del repechaje está cerca de iniciar, luego de que culminara la fase regular del Clausura 2022 en donde algunos elementos no tuvieron una buena participación con sus respectivos equipos y otros no pudieron ganarse un lugar para poder ser titulares. Tras culminar las 17 fechas estos son los futbolistas que no lograron sobresalir.

Uno de los peores equipos en el torneo fueron los Xolos de Tijuana, ya que quedó en el lugar 17 de la tabla general y el guardameta Jonathan Orozco fue el guardameta que tuvo el rendimiento más bajo y fue calificado por el sitio Sofascore por 6.58. El seleccionado nacional apenas pudo jugar 12 encuentros y todos ellos fueron como titular con la escuadra fronteriza.

Ampliar

En la defensa central está Ventura Alvarado, quien no tuvo una buena participación con los Bravos de Ciudad Juárez y está junto al mexicano Jair Díez, futbolista que tuvo un desastroso certamen con el Atlético San Luis. Para esta ocasión, el mediocampo le pertenece a Jordan Carrillo (Santos Laguna) , Edgar López (Tijuana) y el chileno Angelo Araos (Necaxa).

A diferencia de otros tornos, el paraguayo Darío Lezcano fue uno de los delanteros peor calificados al no anotar goles en los siete partidos que llegó a jugar bajo el mando de Ricardo Ferretti. En la misma parte alta se encuentra el uruguayo Federico Viñas tras registrar apenas una anotación en 15 encuentros disputados y por último está Maximiliano Silvera de Juárez F.C.

Cabe mencionar que los tres últimos lugares de la tabla general fueron ocupados por los Bravos de Ciudad Juárez, Xolos de Tijuana y Gallos Blancos del Querétaro. Por otro lado, los Diablos Rojos del Toluca pagó 33 millones de pesos al quedar en el antipenúltimo sitio de la tabla de conscientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?