NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Efrain Velarde lanza guiño a Dani Alves para que fiche con Pumas

El jugador del cuadro universitario desea que el exfutbolista del Barcelona llegue a las filas del cuadro auriazul.

Efrain Velarde lanza guiño a Dani Alves para que fiche con Pumas
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Efrain Velarde lanza guiño a Dani Alves para que fiche con Pumas
José MéndezEFE

Pese a que el torneo ya comenzó, los Pumas de la UNAM siguen en busca de refuerzos para volver a pelear la parte alta de la tabla general. Uno de los objetivos del cuadro universitario es el brasileño Dani Alves, quien actualmente se encuentra sin equipo y totalmente libre.

Durante los últimos días comenzaron los rumores de que el seleccionado brasileño llegaría a la Liga MX para defender la camiseta de Universidad Nacional, pero de momento no hay nada concreto. Tras las especulaciones, el experimentado Efraín Velarde aprovechó las redes sociales para mandarle un guiño al sudamericano.

Imagínate ser el futbolista con más campeonatos en la historia del fútbol y no conocer la Cantera”, escribió el futbolista en su cuenta oficial de Twitter. Posteriormente, los aficionados del cuadro del Pedregal agradecieron a Velarde el gesto, además expresaron que les encantaría tener al futbolista carioca.

De acuerdo a información del Diario Récord, el fichaje de Dani Alves depende del entrenador Tité, quien actualmente dirige a la Selección Brasileña. El exjugador del Barcelona espera que su compatriota dé el visto bueno, ya que podría acercarlo a la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mientras tanto, los Pumas preparan el partido ante los esmeraldas de León, el cual se jugará este sábado en punto de las 19:00 horas. El Club Universidad inició el Apertura 2022 de manera regular, ya que igualó a un gol con los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?