Efecto Antonio Sancho
Apenas en 20 días de trabajo, Toño Sancho ha logrado asegurar cuatro fichajes, un ritmo poco habitual en la Liga MX.
Hace unas semanas, Antonio “Toño” Sancho fue presentado como nuevo vicepresidente deportivo de Pumas, tomando el lugar de Miguel Mejía Barón y Eduardo Saracho, este último como director de estrategia deportiva.
Sancho volvió al club que lo vio nacer como futbolista, una institución con la que mantiene un fuerte vínculo emocional. Además, ya contaba con experiencia en la gestión, pues hace una década tuvo un paso como dirigente.
Gestión acelerada que ilusiona a la afición
Apenas en 20 días de trabajo, Toño Sancho ha logrado asegurar cuatro fichajes, un ritmo poco habitual en la Liga MX. Esta rapidez en la toma de decisiones ha generado un fuerte impacto positivo en redes sociales.
#Pumas
— Fabrizio Domínguez Castilla (@FabrizioDC_) December 23, 2025
¿Podemos hablar de Toño Sancho?
El hombre lleva 20 días en el cargo, ya ha cerrado a cuatro refuerzos y aún le queda una plaza de NFM. De a refuerzo cada cinco días.
Nada mal, eh. pic.twitter.com/V1XoXEgE8j
Si bien los refuerzos han despertado entusiasmo, también existe debate entre los seguidores universitarios. Algunos se preguntan si estos jugadores serán titulares indiscutibles o elementos de rotación, aunque el sentimiento general es de optimismo y confianza.
Los refuerzos confirmados para el Clausura 2026
De cara al Clausura 2026, Pumas ya hizo oficiales cuatros incorporaciones: los mediocampistas Jordan Carrillo y César Garza, el defensa central Tony Leone y el delantero brasileño Juninho Vieira.
Noticias relacionadas
La directiva no detiene su ambición y aún busca refuerzos importantes como Uriel Antuna o Sebastián Córdova. El objetivo es claro: convertir a Pumas en protagonista del próximo torneo y respaldar con resultados la ilusión que hoy rodea al club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar