Eduardo Salvio rechaza renovar con Pumas
El argentino no continuaría en el Pedregal de cara a la siguiente temporada.
Eduardo Salvio para tener sus días contado en Pumas. El jugador fue de más a menos en el torneo y a vísperas de que su contrato culmine, el propio argentino preferiría dar un paso al costado para el siguiente torneo.
De acuerdo a información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, la directiva de Pumas le ofreció una renovación a Salvio, pues acaba contrato el 30 de junio, sin embargo el jugador rechazó la oferta. La decisión causó cierta sorpresa pues anteriormente el argentino había mencionado que quería permanecer en la institución por un buen tiempo, pero ahora parece ser que su deseo es otro.
Salvio arrancó como titular el torneo y fue importante en los primeros partidos. Sin embargo, conforme pasó el certamen su nivel fue decayendo al grado que la afición lo ha recriminado con abucheos en Ciudad Universitaria. El capítulo más reciente sucedió en la jornada 15 en el partido contra León donde salió de cambio y la molestia del argentino fue tal que pateó una botella en la banca.
Salvio lanza guiño a Boca Juniors
En medio de estas especulaciones también tenemos las recientes declaraciones del futbolista de 33 años quien hace poco aseguró extrañar Boca Juniors: “Extraño mucho Boca. Fue un privilegio jugar ahí, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Además pude ser campeón. El mundo Boca es diferente a todo, nada se puede comparar. Cuando las cosas van bien estás allá arriba y todo el mundo te ama, pero sino no te quiere nadie, no hay punto medio. Se extraña eso, la Bombonera” dijo.
Dicha palabras podrían adelantar donde estará su futuro en el verano cuando deje Pumas donde ha disputado 66 partidos en los que ha colaborado con 13 goles.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.