NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Eduardo Salvio: “El futbol mexicano es muy competitivo”

El exjugador de Boca Juniors tendrá su primera aventura en la Liga MX y lo hará defendiendo la camiseta de los Pumas.

Eduardo Salvio: “El futbol mexicano es muy competitivo”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Eduardo Salvio: “El futbol mexicano es muy competitivo”
JUAN MABROMATAAFP

Tras haber fracasado en el torneo anterior, la directiva de los Pumas se dio a la tarea de buscar refuerzos para apuntalar el plantel de cara al Apertura 2022. Eduardo Salvio fue uno de los jugadores del agrado del cuadro universitario y ahora, el fichaje del argentino parece estar cerca de concretarse.

Luego de .anunciar su salida del club Xeneize, el delantero sudamericano arribó a México para reportar con la escuadra del Pedregal. A su llegada a territorio nacional, el ‘Toto’ dejó en claro que se encuentra motivado y calificó a la Liga MX como una de las mejores.

Contento y feliz. Es una nueva aventura en mi carrera casi que feliz de estar aquí. El futbol mexicano es muy competitivo. Vengo a ganar, a sumar al equipo, las expectativas son altas. Uno se pone como metas importantes. Vengo acá a ganar títulos, a ganar partidos importantes. a hacer goles, asistencias, lo que sea, pero siempre sumar al equipo”, comentó Salvio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pumas busca su onceava victoria en debut

Para este Apertura 2022, la directiva de los universitarios logró la renovación de contrato de Andrés Lillini, además de los fichajes de Gil Alcalá, César Huerta, Adrían Aldrete y Gustavo del Petre. Por otro lado Alfredo Talavera, Alan Mozo, Sebastián Saucedo, Washington Corozo y José Rogéiro no continuaron en el club.

El torneo pasado fue malo para los Pumas, pues lograron calificar a la ronda de repechaje pero ahí fueron eliminados por Chivas con un contundente marcador de 4-0. Ahora, los auriazules están obligados a entrar a la liguilla y de paso pelear por el campeonato.