Eduard Bello sobre su gol en Brasil: “Será recordado por los hijos de mis hijos”
El atacante de Mazatlán se mostró muy emocionado por ser el autor de un resultado importante en Brasil en contra de la Caraninha en eliminatorias mundialistas.
El atacante, Eduard Bello, quien es parte del Mazatlán F.C, consiguió el agónico empate de Venezuela frente a Brasil, en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La jugada que le otorgó llegar a cuatro puntos los venezolanos, en la clasificación de CONMEBOL, fue un espectacular remate de ‘Freddy Turbina’ que, además, recordarán muchos integrantes de su familia.
“Entrar acá en Brasil, con el estadio lleno, ante una pentacampeona del mundo y poder marcar un gol como este y para un resultado importante, la verdad, es algo que va a ser recordado por mis hijos y por los hijos de mis hijos. Es un sueño”, expresó el futbolista.
El enfrentamiento disputado en la Arena Pantanal, en Cuiabá, Brasil, representó el segundo empate en toda la historia del combinado con capital en Caracas, al visitar territorio brasileño, dentro de la justa para buscar boletos al Mundial de futbol.
TE PUEDE INTERESAR: Eduard Bello consiguió un gol histórico para Venezuela en Brasil
“Es importante sumar acá (en Brasil) para lo que hemos estado proyectando, para lo que estamos trabajando con los profes: nuestro camino hacia el Mundial (México, Estados Unidos y Canadá 2026)”, afirmo el profesional de 28 años.
Finalmente, el dorsal 13 recalcó que, bajo las órdenes de Fernando Batista, tienen un estilo de juego y que buscan llevarlo a cabo en todos los partidos, sin importar los rivales. De la misma forma, expuso que todos dentro del conjunto nacional son figuras relevantes y gracias al trabajo, se han instaurado en la sexta posición de la tabla general de Sudamérica.
“No somos un equipo que venimos a ver qué pasa; vamos a venir, a proponer, a hacer nuestro juego, a que vean que nosotros también tenemos un equipo importante, que tiene valentía y que juega bien”, sentenció el ariete de La Vinotinto.