NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Edson Álvarez reveló por qué a México se le complican los partidos

El mediocampista del Ajax comentó que ante equipos inferiores hay un exceso de confianza.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez reveló por qué a México se le complican los partidos
DeFodi ImagesGetty

Edson Álvarez se perfila para ser uno de los hombres fuertes de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. El jugador del Ajax de Ámsterdam sabe que el ‘Tri’ tiene una deuda pendiente y reiteró que el cuadro mexicano se mimetiza frente a sus rivales.

En entrevista para TUDN, el canterano de las Águilas del América sabe que en la fase de grupos no podrán perder la concentración sea frente a Argentina o Arabia Saudita: “Siento que México ante ese tipo de rivales, en los peores escenarios, es cuando sacamos los mejores resultados y cuando jugamos con equipos de “menor jerarquía”, es dónde nos cuesta porque nos creemos superiores, porque creemos que por ser México vamos a ganar y con este tipo de rivales tomamos mucha responsabilidad y estamos enfocados en el partido”, comentó el mediocampista mexicano.

Te puede interesar: La opinión de Vucetich sobre Funes Mori y la Selección Mexicana

Revancha

Por otro lado, Álvarez confirmó su sed de hacer mejor las cosas después de lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018. El ‘Machín’ anotó un gol en la pasada justa mundialista en el duelo frente a Suecia de fase de grupos.

Para Qatar 2022, el jugador del Ajax parece tener su lugar asegurado en el 11 titular de Gerardo Martino y podría compartir contención con Erick Gutiérrez, Charly Rodríguez, Luis Romo, Andrés Guardado o Héctor Herrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?