Duro golpe para un ex jugador de Rayados
Entre lágrimas, el volante dejó la cancha en La Bombonera. Hoy se supo con exactitud qué tiene y enfrenta varios meses de recuperación.
River Plate vivió una tarde para el olvido en La Bombonera, este domingo. A la derrota frente a Boca y a la casi nula reacción del equipo de Marcelo Gallardo, se le sumó una noticia que golpeó fuerte en el vestuario: Maximiliano Meza sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por varios meses.
El exjugador de Monterrey fue titular en el Superclásico, pero a la media hora del primer tiempo se resbaló y cayó con un evidente dolor en la rodilla. De inmediato pidió el cambio y se retiró entre lágrimas, visiblemente afectado. Tras el partido, fue visto con una férula inmovilizándole la pierna, en medio de la preocupación de sus compañeros y del cuerpo técnico.
Los estudios de este lunes confirmaron el peor diagnóstico: avulsión (desprendimiento) en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Según informaron, será operado esta semana y deberá afrontar entre cuatro y cinco meses de recuperación antes de volver a jugar.
La lesión significa un duro golpe para el mediocampista, que ya había pasado por una cirugía en la rodilla izquierda en julio debido a una tendinopatía rotuliana recurrente. Tras varios meses de trabajo, había logrado recuperar ritmo y ganarse nuevamente un lugar en el once titular. Ahora enfrentará otro proceso de rehabilitación, con la meta de regresar en plenitud física a comienzos del próximo año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí