Duilio Davino: “Hay que ir hacia adelante, intentar darle la vuelta”
El presidente de Rayados se mostró confiado en que el domingo Rayados labrara la hazaña y clasificara a la Gran Final de la Liga MX.
Pese al catastrófico resultado obtenido en el juego de Ida de Semifinales, 5-2 en contra, en Rayados hay optimismo para cambiar el guion de la historia y ser ellos quienes avancen a la Gran Final de la Liga MX.
A su llegada a la Sultana del Norte, Duilio Davino, el presidente del Monterrey, fue quien alzó la voz y mostró seguridad de que el equipo regiomontano se sobrepondrá del mal pasaje vivido en Pachuca.
“El próximo domingo hay que ir hacia adelante, intentar darle la vuelta, ya no importa nada”, dijo a los medios de comunicación.
ESTO PUEDE INTERESAR: Monterrey aún tiene vida, según la historia de remontadas en Liguilla
“Mira, hasta la expulsión de Eric (Aguirre), creo que, el equipo había hecho un gran partido y bueno después cometimos muchos errores, el equipo se desordenó y en una eliminatoria no lo puedes hacer, pero el equipo está muy confiado en que aquí le vamos a dar vuelta, estamos motivados y con el apoyo de la gente estamos seguros de que podemos avanzar”, agregó.
¿Cuáles son los argumentos que tienen para sacar la eliminatoria?, le preguntaron.
“La calidad del plantel, la jerarquía, el apoyo de la gente, el equipo se desconcentró 20 minutos y hubo ahí algunas circunstancias…”, respondió.
Se queja del arbitraje.
Duilio Davino sacó a relucir el tema del arbitraje en el juego ante los Tuzos Pachuca, circunstancia que, a su juicio terminaron afectando al equipo.
“Hoy le preguntaba a Armando Archundia por dos jugadas muy claras que van al marcador, el penal que, para nuestra manera de ver el futbol no es y después, una falta a (César) Montes, parece muy clara, después viene un tiro de esquina y viene el gol.
“Vamos a esperar a ver que conteste Armando, pero también son jugadas que pudimos haber evitado si hubieras estado concentrados los 90 minutos, confiamos en darle la vuelta al marcador”, señaló.
Sobre la falla del penal de Rogelio Funes Mori, Davino reveló que el Mellizo no estará afectado psicológicamente, al contrario, listo para poder darlo todo por el equipo.
“Cuando pita el árbitro, la confianza se recupera, tenlo por seguro que el jugador de futbol quiere jugar y cuando arranca un partido lo que más desea es poder revertir una situación”, dijo.
Esta tarde, el equipo albiazul aterrizó en la Sultana del Norte y de inmediato se trasladaron al Centro de Entrenamiento BBVA para entrenar un rato y seguir enfocados en darle la vuelta a la eliminatoria.
Se expresan en Redes Sociales
Los futbolistas Rayados no dieron palabras en el Aeropuerto, pero sí lo hicieron a través de sus Redes Sociales, por ejemplo: Rogelio Funes Mori, Alfonso González y el capitán Celso Ortíz, todos ellos confiando en labrar la remontada.
La frase
“Por supuesto (el mensaje a la afición es) que necesitamos de ellos, qué juntamos le vamos a dar vuelta a la eliminatoria”,Duilio Davino, presidente del Club De Futbol Monterrey.