FC JUÁREZ

Jesús Dueñas presenta demanda contra Bravos FC

El ex Tigres también salió mal de Cruz Azul, con quienes no pudo completar su contrato tras salida de Ricardo Ferretti

Monterrey, Nuevo León
Luis Torres Ruiz

Nuevamente el futbolista Jesús Dueñas vuelve al “ojo del huracán” tras interponer una demanda contra el club Juárez.

A través de su cuenta de Instagram, el canterano de Tigres explicó sus acciones derivadas de una falsificación de contrato, llevándolo hasta lo legal para definir su futuro.

El camino hacia la justicia. Hoy quedó ratificada mi denuncia en contra de FC Juárez, por haber falsificado mi contrato de trabajo. Alzo la voz por mí, pero también por mis compañeras y compañeros futbolistas que como yo, han sufrido una injusticia por parte de algún club

Tengo plena confianza en que las autoridades resolverán este caso aplicando correctamente las leyes, atendiendo a la verdad”, emitió el jugador en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz azul, la mejor ofensiva y defensiva del Torneo Apertura 2024

El “Pollo” afirma que firmó un acuerdo por tres años con los fronterizos, no obstante, dichos documentos aparentemente fueron presentados a la Liga MX por parte de la dirigencia juarense con sólo un año pactado entre ambas partes.

No sólamente el periodo de tiempo estaba mal, sino que las firmas digitales que aparecen en los papeles no son las del futbolista, siendo esto lo que está peleando ante la justicia.

Cabe destacar, que Dueñas durante el 2023 también tuvo problemas con Cruz Azul, equipo que luego de la salida de Ricardo Ferretti del banquillo separó al mediocampista del grupo con contrato en mano, sin aclararle bien cuál sería su destino hasta finalmente romper relaciones semanas más tarde.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.