DT de Alebrijes de Oaxaca denuncia agresiones verbales del árbitro
Carlos Gutiérrez aseguró que el silbante, Gustavo Padilla, insultó a sus jugadores y los amenazó durante el partido contra Celaya.
Durante el partido entre Celaya y Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión del futbol mexicano, el director técnico del equipo oaxaqueño, Carlos Gutiérrez, denunció agresiones verbales por parte del árbitro Gustavo Padilla, quien expulsó a dos de sus futbolistas en el tiempo agregado del último juego de esta jornada 7.
En conferencia de prensa post juego, el estratega dio a conocer lo que el colegiado le aseguró: “Me mandó a chingar a mi madre. No los bajó de muertos, ‘ponte a jugar pendejo’, ‘no te voy a marcar una pendejo’”.
TE PUEDE INTERESAR: Dorados de Sinaloa podrían mudarse a Veracruz
Y es que, durante el encuentro contra los Toros del Celaya, el árbitro mandó a las regaderas a Alan López y Juan Esqueda Romero, cuando ya corría el tiempo agregado del partido, por lo que Oaxaca solo tuvo algunos minutos de inferioridad numérica y antes Octavo Paz también recibió la tarjeta roja en el primer tiempo.
Alebrijes terminó perdiendo el juego por 2-0 con goles de Alfonso Domínguez y Michel Rodríguez, resultado que mantuvo al Celaya en el cuarto lugar de la tabla general con 13 puntos y Alebrijes esta en la posición 11 7 unidades.