NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Dorlan Pabón: “Dejé muchas cosas en México para ganar títulos”

El delantero colombiano habló de su etapa en el futbol mexicano y se mostró contento por el campeonato con Atlético Nacional.

Dorlan Pabón: “Dejé muchas cosas en México para ganar títulos”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Atlético Nacional prepara la final de la Liga BetPlay ante Tolima.
Donaldo Zuluaga/ ContribuidorVizzorImage / Donaldo Zuluaga/ Contribuidor

Luego de terminar su etapa en el futbol mexicano con los Rayados de Monterrey, el delantero Dorlan Pabón regresó a su país para vestir la camiseta del histórico Atlético Nacional. El pasado domingo, los Verdolagas se impusieron al Deportes Tolima y se coronó en el Apertura 2022.

Tras conseguir el título, el atacante cafetalero reconoció que se encuentra muy cómodo en Colombia. Así mismo, el exjugador de la ‘Pandilla’ aclaró que decidió dejar el balompié mexicano para poder tener éxitos en su carrera futbolística.

“(Estoy) Contento y feliz por un título más con esta institución dejé muchas cosas en México, pero vine a Nacional por esto, a ganar títulos, estoy contento por esta linda hinchada, hay que celebrar con la gente y descansar atrás”, comentó Pabón al término de la final colombiana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Sánchez: “Mis mejores momentos fueron en Rayados”

Así mismo, Dorlan mandó ánimos al cuadro rival tras perder la final del futbol colombiano. “Felicitar al Tolima, un buen rival, hizo las cosas muy bien y quiero que siga representando en la Copa Libertadores, los estamos apoyando porque son colombianos y van a dejarnos muy en alto”, agregó el sudasmericano.

Dorlan Pabón tuvo dos etapas en los Rayados de Monterrey, pero en la segunda fue donde mejor le fue. Con el cuadro regiomontano fue titular indiscutible, además ganó dos Copas MX y una Liga MX, además de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y 2021, la última de ellas fue bajo el mando de Javier el ‘Vasco’ Aguirre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?