¿Dónde está Mateusz Bogusz? Sigue sin reportarse con Cruz Azul
El polaco tampoco asistió a la sesión de entrenamiento de este martes 30 de diciembre; no tiene permiso del club.


Nadie sabe dónde está Mateusz Bogusz. El jugador de origen polaco no se presentó el día de ayer 29 de diciembre a las instalaciones de La Noria y tampoco lo hizo este 30 de diciembre, por lo que el elemento de Cruz Azul sigue sin reportar para la pretemporada del equipo.
El reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, indicó en su cuenta de ‘X’ el que jugador no asistió al entrenamiento vespertino que arrancó a las 16:00 horas de este 30 de diciembre, sigue sin tener permiso del club y tampoco avisó que se ausentaría estos días donde el equipo comienza a prepararse.
MATEUSZ BOGUSZ: 🇵🇱
— Adrián Esparza Oteo💎 (@A_EsparzaOteo) December 30, 2025
- Lunes 29 de diciembre no se presentó a los exámenes médicos y físicos
- Martes 30 no asistió al entrenamiento matutino y no llegó al que está por arrancar (16:00)
No tiene permiso y no avisó.
¿Faltará también a las sesiones de mañana? pic.twitter.com/f2NVCGB5Vn
De hecho, un día antes se realizaron los exámenes médicos y físicos para cada uno de los jugadores que integran la plantilla del primer equipo; sin embargo, el polaco brilló por su ausencia. Al igual que en el entrenamiento, no avisó y no tenía permiso del club para no asistir.
Noticias relacionadas
Bogusz brilla por su ausencia en los entrenamientos de cara al Clausura 2026 y no se sabe si asistirá al del 31 de diciembre que será el último de este año 2025. La pretemporada arrancó para los 18 clubes de la Liga MX porque el torneo está a tan solo unos días de arrancar, el cual será especial por ser el certamen premundialista, además de que los equipos que clasifiquen a la Liguilla no contarán con sus seleccionados mexicanos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar