NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

12,000 personas asisten al entrenamiento libre del América

Las Águilas abrieron las puertas del Coloso de Santa Úrsula para presentar a sus refuerzos; el ‘Cabecita’ fue el más ovacionado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
12,000 personas asisten al entrenamiento libre del América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras el empate sin anotaciones en la primera fecha del Apertura 2022 frente a Atlas, América tuvo un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Azteca en el que 12,000 aficionados llenaron la parte baja del Coloso de Santa Úrsula.

Previo a que toda la plantilla saliera, los refuerzos, Jonathan Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo, fueron presentados. “Estoy muy feliz, muy ilusionado, feliz de llegar al club más grande y ganador del país. Defenderé este escudo, es lo más importante, en el campo lo daré todo para ganar la catorce”, mencionó Damm.

Muy feliz por estar en un club como América, una oportunidad muy linda y la quiero aprovechar. Siento mucho orgullo de estar aquí”, comentó el ‘Cabecita’.

El último en hablar fue Néstor: “Gracias por el apoyo y la bienvenida. Más que palabras hay que demostrarlo día a día, buscar el campeonato, la catorce”, afirmó Araujo.

En el entrenamiento, Ochoa y Rodríguez fueron los más vitoreados. Cabe resaltar que el único que estuvo ausente fue Roger Martínez, que salió lesionado en el duelo contra Los Zorros. Por su parte, Salvador Reyes ya trabaja al parejo del equipo y podría tener minutos frente a Rayados en la jornada 2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?