Diego Valdés salió lesionado del Clásico Nacional
El mediocampista chileno no pudo jugar los 90 minutos debido a que sufrió una lesión en el primer tiempo.
Las Chivas Rayadas del Gudalajara y las Águilas del América igualaron a cero goles en otra edición más del Superclásico del futbol mexicano. Lamentablemente para los azulcremas, el mediocampista Diego Valdés salió lesionado y por ende no pudo terminar el partido.
Durante los primeros minutos del encuentro, el seleccionado chileno fue uno de los elementos más participativos ya que tuvo el control del esférico en sus pies en varios lapsos. La primera gran falta que recibió fue cerca de la zona defensiva, cuando el ‘Oso’ González le dejó un tallón en la pierna derecha.
Momentos antes de que terminara el partido, el sudamericano sufrió un pinchazo en la pierna y fue entonces que no se quiso arriesgar y pidió su cambio. Será el día de mañana, cuando el exjugador de Santos Laguna se someta a exámenes médicos para que el club sepa el grado de la lesión y ver el tiempo estimado en el que estará fuera.
Tras la salida del andino, el paraguayo Richard Sánchez recibió la oportunidad del estratega André Jardiné e ingresó al terreno de juego para contener los embates de los rojiblancos. Al final los dos equipos dividieron unidades y volverán a la actividad en partido oficial hasta cuando termine la fecha FIFA.