NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Diego Valdés: “Mis compañeros se tienen esa fe de lograr un campeonato”

Diego Valdes, futbolista del Club América, habló sobre el buen momento que atraviesan las ‘Águilas’, mismo que lo lleva a pensar en el campeonato.

Diego Valdés: “Mis compañeros se tienen esa fe de lograr un campeonato”
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Diego Valdés: “Mis compañeros se tienen esa fe de lograr un campeonato”
Jorge Martinez

El Club América vivió un contrastante Clausura 2022. En la recta final de la competición, las ‘Águilas’ hilaron una serie de victorias, mismas que lo llevaron a posicionarse en el cuarto lugar de la fase general y así, evitar la fase de reclasificación.

Dicha situación fue comentada por Diego Valdes para TUDN, quien dice que tanto él, como sus compañeros tienen fe en lograr el campeonato, así como estar consciente de que deben seguir desplegando su buen fútbol si quieren mantenerse en la lucha por el título.

Yo en lo personal me tengo fe y estoy seguro que mis compañeros también se tienen esa fe de lograr un campeonato, de pelear esta liguilla a tope y, sabemos que si jugamos inteligente y jugamos como lo veníamos haciendo, sabemos que vamos a estar peleando ahí el título”.

Así mismo, comentó que la fase final del fútbol mexicano se vive de diferente manera, y destacó que se debe trabajar a tope y con una mentalidad diferente en comparación a la fase regular.

Se siente el olor, que uno puede estar ahí, lograr el objetivo de salir campeón. Y nada, se trabaja distinto en la semana, pero queda mucho, son días que tienes que trabajar a tope y muy concentrado

América espera rival en liguilla

Tras calificar como cuarto lugar en la fase regular del Clausura 2022, el América evitó la fase de reclasificación, en donde espera rival de los duelos de repechaje. Entre estos equipos, unos posibles rivales pueden ser Puebla, Chivas o Rayados, según los resultados que se vayan dando en el próximo fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?