NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Diego Valdés, con posibilidades de emigrar a Europa

Diego Valdés podría vivir una corta etapa con el Club América, esto debido a que el chileno despertó el interés del Beskitas de Turquía.

Diego Valdés, con posibilidades de emigrar a Europa
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Diego Valdés, con posibilidades de emigrar a Europa
Jose Luis Melgarejo

El eje del mediocampo en el América pareciera que sufrirá cambios para el siguiente torneo, así lo informó Portal Deportivo de Chile, quien, recientemente dio a conocer que el 10 del América, Diego Valdés podría cambiar de aires para la próxima temporada.

Sin embargo, a pesar de que Valdés está valuado en 6 Millones de dólares, según Transfermarkt, el equipo de Coapa tendría “blindado” al seleccionado chileno con una clausula de recisión de 20 millones de dólares, aproximadamente, por lo que las negociaciones no serán nada fáciles para el club turco.

El diario chileno informó gustoso el interés del Beskitas, recalcó el buen momento por el cual Valdés atraviesa, mismo que acompaña con el gran rendimiento el equipo americanista tuvo al cierre del Clausura 2022.

Es una grata noticia para la selección chilena el interés que mantiene el Besiktas de Turquía por Diego Valdés, una de las figuras que tiene el América de México.

Valdés entiende que es el momento adecuado para pegar el salto. Se encuentra en plenitud física siendo el eje de un América que marcha 4to en la Liga MX y se meterá de lleno en la Liguilla. Sin embargo, el interés del Besiktas por hacerse con sus servicios a partir del mercado de junio podría alejarlo en plena competencia””, informó el diario Chileno.

Así mismo el también seleccionado de Chile, se encuentra concentrado en la semifinal ante Pachuca, misma que aún no se ha resuelto y, sin duda, buscará, junto al América, el resultado que los lleve a una final de Liga MX.

Pachuca contra América, duelo de vuelta

Los ‘Tuzos’ salieron bien librados en el partido de ida en el Estadio Azteca, esto después de que empataran a un tanto ante las ‘Águilas’ en un duelo cerrado que dejo poco para ambas escuadras, es por ello que todo se resolverá en la vuelta en el Estadio Hidalgo el próximo domingo 22 se mayo a las 20:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?