W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Diego Lainez no piensa aún en una posible final contra América

El mexicano confesó sentirse en su mejor momento dentro del club regio, el cual le regresó la sonrisa por el fútbol

MonterreyActualizado a
Diego Lainez no piensa aún en una posible final contra América
Adrian Macias

Los Tigres afinaron sus últimos detalles de cara a amarrar su pase a la final del Apertura 2023 contra Pumas, rival del cuál Diego Lainez pidió respeto absoluto.

Ante la presión que existe por una final entre felinos y América, el ex Betis aseguró tener como prioridad la vuelta de la semifinal frente a los del Pedregal, equipo que tiene herramientas importantes como para hacerles daño a los regios.

“Te soy sincero, sólo pienso en Pumas, no pienso nada mas allá, se merece ese respeto; sin duda alguna que todo el foco del equipo está en el juego de mañana porque nos dará ese paso que nos queda, pero con toda seriedad y compromiso para el juego de mañana.”

“Pumas tiene muchas herramientas, un equipo trabajado, un gran DT también, sin duda alguna cubrir varios puntos fuertes pero lo que más me ocupa es la estrategia de nosotros, lo que podamos mostrar en cancha, es la principal”, comentó en conferencia de prensa.

De momento la tarea es complicada para los capitalinos, quienes deberán ganar por dos goles diferencia a su similar norteño que no cae bajo esa condición desde hace nueve meses en propio terreno.

Tigres le devolvió la sonrisa

El ofensivo felino culminó la charla reconociendo sentirse en su mejor momento futbolístico desde su repatriación al país, siendo el equipo auriazul quien le devolvió la sonrisa y el nivel para competir.

Estoy feliz con mi rendimiento, este torneo di un paso adelante de la mano de mis compañeros y del DT, han sido importantes para mí, estoy disfrutando en la cancha, me siento bien y feliz de estar aquí. Ahorita estoy pensando en Tigres, enfocado en Tigres, esa ha sido mi meta y filosofía, es un equipo que me regresó la sonrisa y me ha dado muchas cosas”, dijo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas