NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Diego Cocca renueva con Atlas

La directiva anunció la extensión del convenio con el sudamericano, para acabar así con los rumores sobre las negociaciones

GuadalajaraActualizado a
GUADALAJARA, MEXICO - MAY 15: Diego Cocca, head coach of Atlas looks on before the quartefinals first leg match between Chivas and Atlas as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Jalisco Stadium on May 15, 2022 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Hector VivasGetty

Un día antes de comenzar su segunda Final al frente del Atlas, el argentino Diego Cocca renovó su contrato con el club, por lo que pase lo que pase en la serie contra Pachuca, continuará al frente del equipo. La directiva anunció la extensión del convenio con el sudamericano, para acabar así con los rumores sobre las negociaciones de las últimas semanas.

“Porque la voluntad siempre es más importante que cualquier cosa, Fiel, te anunciamos que Diego Cocca continuará al frente de La Academia del Fútbol Mexicano, con el objetivo de seguir Creando la Transformación Rojinegra”, explicó el club.

“En cuatro torneos dirigiendo a los Zorros, el estratega argentino ha comandado a La Furia a tres Liguillas, llegando a dos Finales de manera consecutiva y, en caso de consagrarse este Clausura 2022, con la oportunidad de quedar bicampeones después de lo logrado el semestre anterior en el Apertura 2021″, recordó la institución.

“En la instancia final del balompié nacional, Diego Cocca ha ganado 6 de las 7 series de Liguilla que ha disputado al frente del cuadro Rojinegro, acumulando un total de 31 victorias en Liga MX como el timonel de La Furia. Del mismo modo, los dirigidos por Cocca se han mantenido como la mejor defensiva del año futbolístico 21-22 tras haber recibido la cantidad de 25 goles en contra a lo largo de los últimos dos torneos, haciendo de la zaga Rojinegra la mejor dentro del balompié nacional”, aseveró el Atlas.

“Las actuaciones de Atlas FC, de la mano de Diego Cocca en los últimos semestres, le han abierto la posibilidad a la escuadra tapatía de participar y representar a México en la Concacaf Liga de Campeones del 2023, el Campeón de Campeones y la Final del Torneo Clausura 2022 frente a Club Pachuca, luego del título obtenido el pasado 12 de diciembre en el Estadio Jalisco tras superar a Club León”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?