W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Cocca carga contra la FMF: “No quieren cambiar”

El predecesor de Jaime Lozano afirmó que no lo dejaron trabajar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Cocca carga contra la FMF: “No quieren cambiar”
Adrian Macias

Diego Cocca tuvo un efímero paso como seleccionador nacional. Luego de siete partidos, la Federación Mexicana de Futbol optó por prescindir de sus servicios, algo que no fue bien recibido por el argentino bicampeón con Atlas. En entrevista con Diego Peña de TUDN, esto dijo sobre su salida: “No hay manera de poder hacer un balance [sobre su gestión], el balance interno a nivel cuerpo técnico, que lo hicimos, fue que iba a ser muy difícil y que había que cambiar muchas mentalidades, pero yo sé que no se quiere cambiar del otro lado”.

Sin embargo, el entrenador, que actualmente está sin equipo, dijo que ese sinsabor no lo frenará para demostrar su calidad en otro club. “No por unas personas que decidieron que no seguiría voy a tirar abajo toda la gente y los clubes en los que estuve, que me han ayudado. Le deseo lo mejor a México como siempre, no seré más parte de la selección y seguramente tendré trabajo como para seguir demostrando que podíamos hacer un cambio en la selección”.

Te podría interesar: El posible grupo de la muerte de México en la Copa América 2024, ¿qué rivales le puede tocar?

El argentino concluye expresando que no se valoró lo suficiente su salida de Tigres, y a pesar de cambiar de aires hacia un proyecto mayor como una selección nacional, “hubo gente que no quiso cambiar, quiso seguir así y cuando las cosas siguen de la misma manera, el resultado va a ser el mismo”.

Normas