NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Diego Aguirre y Renato Paiva debutan en Liga MX con triunfo de visitante

El uruguayo y el portugués, junto con Mauro Gerk, son los timoneles que estarán dirigiendo por primera vez en el futbol mexicano en esta temporada

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Diego Aguirre y Renato Paiva debutan en Liga MX con triunfo de visitante
Cristian de Marchena

Dos de los tres técnicos que dirigen por primera vez en Liga MX en este Apertura 2022 arrancaron con triunfo, y en calidad de visitante, su gestión.

El uruguayo Diego Aguirre y el portugués Renato Paiva obtuvieron su primer victoria en el futbol mexicano en la jornada uno del Apertura 2022.

Aguirre, timonel de Cruz Azul, se metió en una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, la de los Tigres de la UANL, para sacar un triunfo por 3-2 ante los felinos.

La victoria cementera en el estadio Universitario dejó buenas críticas para la Máquina, sobre todo en el sentido del estilo ofensivo que planteó su técnico.

Por su parte, el León de Paiva derrotó 2-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

El portugués, quien viene de dirigir en el futbvol ecuatoriano, donde fue campeón con el Independiente del Valle, le dio un rostro diferente a los Panzas Verdes, que venían de una desastrosa temporada donde ni siquiera pudieron calificar a fase final, bajo el mando del argentino Ariel Holan.

GERK, A ESCENA

El tercer técnico que debutará en el futbol mexicano en el Apertura 2022 es el argentino Mauro Gerk, quien este lunes estará en el banquillo del Querétaro en su visita al Pachuca.

La misión luce complicada para El Tanque, ya que Gallos Blancos arrastra una racha de dos años y cuatro meses sin poder ganar en calidad de visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?