Liga MX

Desde Brasil predisponen nuevo bombazo en la Liga MX

Douglas Costa estaría siendo ofrecido a múltiples clubes del fútbol mexicano, de cara al torneo Clausura 2026.

Brazil�s Douglas Costa speaks to the media in Sydney on September 2, 2024. Cristiano Ronaldo's former teammate, Brazil winger Douglas Costa, has signed a two-year deal to play in Australia with Sydney FC, the A-League side said on August 26. (Photo by DAVID GRAY / AFP)
DAVID GRAY | AFP
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Ante nombres como Sergio Ramos, Keylor Navas, Allan Saint-Maximin, William Carvalho, Óliver Torres, Lucas Ocampos, Anthony Martial por mencionar algunos de los destacados jugadores que se han incorporado al fútbol mexicano, emerge uno más en la figura de Douglas Costa, atacante brasileño de 35 años.

El internacional con Brasil y pasado por clubes como Bayern Munich y Juventus, actualmente se encuentra sin equipo y acorde con el portal brasileño, RTI Esporte, su agente está buscando colocarlo en una liga competitiva, y los ojos se han decantado por la Liga MX. Recordar que tuvo un paso por la MLS con el LA Galaxy.

¿Douglas Costa a la Liga MX?

El último equipo del brasileño fue el Sidney FC, escuadra que dejó como agente libre apenas en septiembre pasado. Acorde con la fuente, está buscando retomar su nivel físico y volver a una competencia demandante, por lo que hay buenos ojos en torno a la Liga MX. En específico, se detalla que está siendo ofrecido a Pumas, León y las Águilas del América, aunque no hay un interés formal por concretar su fichaje. Se detalla que su agente, Luiz Cláudio Nunes, está buscando que se le conceda un contrato por dos temporadas.

Sin embargo, existen múltiples trabas para concretar este fichaje, pues además de que ha sido mermado constantemente por lesiones en tiempos recientes, también ha enfrentado problemas personales que le han impedido salir de Brasil, además claro del arreglo económico al que deben llegar.

Desde Brasil predisponen nuevo bombazo en la Liga MX

Ya sabe lo que es enfrentar clubes mexicanos

Noticias relacionadas

En su paso por el LA Galaxy, Douglas Costa le tocó enfrentar a las Chivas Rayadas de Guadalajara y los ‘Panzas Verdes’ de León, ambos dentro de la Leagues Cup. Con el ‘Chiverío’ se llevó la victoria de 2-0 en un partido en el que permaneció como suplente, mientras que contra la ‘Fiera’ cayó por la mínima disputando la totalidad del encuentro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano