Rayados

Deossa ante rumores: “No crean todas las estupideces que salen a decir los periodistas”

Betis se encuentra en Monterrey negociando el pase de Nelson Deossa.

Mario Guerrero
Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Monterrey Actualizado a

Nelson Deossa ha acaparado reflectores en las últimas semanas en el entorno de Rayados por su posible salida. Si bien existe negociación para llegar a Real Betis, el colombiano pidió no creer en lo que señala el periodismo.

A su salida de las instalaciones de El Barrial, Deossa se detuvo con los medios de comunicación y, cuando se le cuestionó sobre los rumores de su salida, se limitó a comentar: “No crean todas las estupideces que salen a decir los periodistas”, sin dar más detalles al respecto.

Dirigentes del Betis se encuentran en Monterrey, Nuevo León negociando con Monterrey por el pase de Nelson, por lo que apunta a que en próximos días pueda cerrarse la operación.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, los españoles presentaron una oferta superior a los 11 millones de euros, además de un porcentaje para una futura venta del jugador.

Monterrey

Deossa no ha visto participación en lo que va del Apertura 2025 de la Liga MX con Rayados, derivado de una lesión en el tobillo izquierdo. Incluso, el equipo este mismo martes hizo su viaje a Estados Unidos para afrontar la Leagues Cup, y Deossa se quedó en tierras regias.

El colombiano destacó en el Mundial de Clubes y, desde ese momento, comenzó el interés de clubes en Europa, Sudamérica e incluso Sarabia Saudita, y han sido semanas en las que se habla de su posible salida, a tan solo meses de haber llegado al club, pues llegó a inicios del 2025.

José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, deseaba mantener la plantilla, pero con la hipotética baja de Nelson, deberá de buscar reforzar el equipo, y además contará con una plaza de elemento no formado en México.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias