Dejan a Nicolás Larcamón colgando
El DT de Cruz Azul vivió un acalorado momento con Karen Janett Díaz, la asistente del duelo ante Mazatlán, quien no le tomó el saludo al final del partido.

Tras un intenso partido en el que la ‘Máquina Celeste’ apenas rescató el empate a un gol en su visita al estadio El Encanto ante Mazatlán, el estratega ‘Cementero’, Nicolás Larcamón, se tomó el tiempo de acercarse con el cuerpo arbitral y protagonizó un incómodo momento con Karen Janett Díaz, la asistente uno del compromiso se negó a darle la mano cuando el resto de sus compañeros lo hicieron, provocando la molestia del técnico argentino.
En un video que ya se viralizó en redes sociales, se aprecia este momento en el que Larcamón incluso insistió en saludar a la silbante y al verse rechazado, sus expresiones y gesticulaciones demostraron una clara molestia. En general múltiples futbolistas de Cruz Azul también se acercaron a dialogar con los árbitros con un lenguaje corporal de evidente molestia. Por su parte, también son evidentes los gestos de la silbante al negarse a darle la mano.
🟥 Larcamón de @CruzAzul debió ser expulsado por ingresar al final del juego vs @MazatlanFC para enfrentarse a uno de loa árbitros, está claro que algo pasó por eso la arbitra Karen Díaz no le quiso dar la mano.
— El Cantante Guerrero (@cantantearbitro) March 21, 2026
Era expulsión. pic.twitter.com/KZq0Xyq8qk
Múltiples teorías hay sobre este hecho, si bien el tema no se abordó en la conferencia posterior, ni se espera algún comentario por parte del equipo o la Comisión de Árbitros, lo más señalado es la actitud constante de Nicolás Larcamón por las habituales protestas a las decisiones arbitrales, ella como abanderada y el cuarto árbitro que era Jose Luis Alba Dorado habrán tenido que lidiar con esta situación.
A ello, se le debe sumar la impotencia colectiva de los de la Noria sabiendo el momento de la temporada y que este era un encuentro en el que por el rival que había enfrente, se debían obtener los 3 puntos, especialmente considerando que el liderato dejó de pertenecerles y si este encuentro en particular no lo perdieron, fue por la inefectividad que tuvieron los ‘Cañoneros’ en ofensiva, sin mencionar que el empate llegó hasta el minuto 86′.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar