NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Definidos los horarios de la final de la Liga MX Femenil

Águilas y Tigres lucharán y definirán al nuevo campeón del Apertura 2022.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Definidos los horarios de la final de la Liga MX Femenil
Jorge Martinez

Las semifinales de la Liga MX Femenil han terminado, en donde las Águilas del América y los Tigres consiguieron su pase a la final y ahora ambas escuadras definirán al nuevo campeón del Apertura 2022. A unos días de que se juegue el encuentro de ida se dieron a conocer los horarios de los partidos.

A través de sus plataformas oficiales, la liga informó los días, horarios y las sedes en donde se llevarán a cabo los encuentros. Debido a que las jugadoras de Tigres quedaron mejor posicionadas en la tabla general, el partido de ida se disputará el viernes 11 de noviembre en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

La gran final de vuelta se está programada para el lunes 14 de este mes y también se jugará a las ocho de la noche, pero en el césped del Estadio Universitario, el cual se encuentra en San Nicolás de los Garza. Debido a los recientes torneos, las jugadoras regiomontanas parten como favoritas para quedarse con el título, pero las azulcremas buscan la segunda corona.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres eliminó a Monterrey en las Finales de la Liga MX Femenil

Cabe mencionar que las de Coapa llegan muy motivadas, ya que eliminaron con mucho dramatismo a las Chivas Rayadas en la ronda de las semifinales. Por otro lado, las felinas dejaron fuera a las Rayadas de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA.

Los Tigres son los máximos ganadores del futbol femenil, pues cuentan con tres campeonatos de liga y también tienen tres subcampeonatos. Por otro lado, el América solamente cuenta con una corona la cual ganó en el Apertura 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?