NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dani Alves ya tiene su registro en la Liga MX

El brasileño llegó a las filas de los Pumas como el flamante refuerzo y ya entrena al parejo de sus compañeros para estar a disposición de Andrés Lillini.

Dani Alves ya tiene su registro en la Liga MX
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Dani Alves ya tiene su registro en la Liga MX
Juan Luis Diaz

Los Pumas dieron un gran golpe sobre la mesa, pues concretaron uno de los fichajes más importantes en la historia del futbol mexicano al tener al brasileño Dani Alves. El exjugador del Barcelona llegó al balompié nacional con toda la disposición, pues ya entrena al parejo de sus compañeros.

Dani Alves ya tiene su visa de trabajo

El pasado lunes, el Club Universidad informó que Dani Alves ya recibió su visa de trabajo y por ello ya fue registrado en la Liga MX. Ante esta situación, el entrenador Andrés Lillini tendrá la libertad de alinear al sudamericano en caso de que lo que necesario.

Por otro lado y a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que el primer equipo no entrenó en Cantera y lo hizo sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Así mismo, el club universitario reveló que el flamante refuerzo brasileño estuvo haciendo actividades físicas.

Posteriormente, los aficionados de la escuadra auriazul se mostraron contentos y le dieron sus buenos deseos al sudamericano en su primera aventura en el futbol mexicano. Por otro lado, algunos esperan que la figura de talla mundial pueda tener minutos frente a la escuadra de Mazatlán.

Mientras tanto, los Pumas siguen trabajando con la mira en el juego ante Mazatlán de este miércoles el cual será a las 21:05 de la noche en el Olímpico Universitario. El próximo sábado, los universitarios volverán a jugar de locales y se medirán a los Rayados de Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?