NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Dani Alves terminó su temporada con Pumas

El brasileño no viajó a Juárez por una lesión en su rodilla derecha, y no estará en el último partido de los felinos en el Apertura 2022.

Actualizado a
Dani Alves terminó su temporada con Pumas
Jose Luis Melgarejo

Dani Alves no estará a disposición de Andrés Lillini ante los Bravos de Juárez por la última fecha de la fase regular del torneo, a causa de una lesión en su rodilla derecha, según se informó oficialmente. De esta manera, el seleccionado brasileño cerró su participación con los Universitarios en el Apertura 2022.

El cuadro Universitario anunció en un comunicado que “el zaguero brasileño no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club”. En el mismo no se detalla el tiempo de recuperación previsto.

TE PUEDE INTERESAR: Los hombres de hierro del Apertura 2022

Confirmada su baja, el partido ante Puebla marcó el último que disputó el sudamericano con los felinos, con quien tiene contrato hasta el 30 junio 2023, en esta temporada.

Desde su llegada a Pumas, Alves, de 39 años, fue titular en todos los partidos disputados por los Universitarios, sumando un total de 12 encuentros, en 1080 minutos. Acumulando 4 asistencias, y 6 participaciones a gol.

Los números de Dani Alves con los Pumas.
Ampliar
Los números de Dani Alves con los Pumas.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?