NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dani Alves: “Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas”

El experimentado brasileño mandó un mensaje a sus críticos en medio de su paso por Pumas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dani Alves: “Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas”
NurPhotoGetty

Pumas no camina en el Apertura 2022 y uno de los elementos más criticados es Dani Alves, quien en la Liga MX ya disputó tres partidos. A sorpresa de muchos, el elemento brasileño ha jugado en el mediocampo, lo que ha desatado los cuestionamientos hacía el técnico Andrés Lillini. Tras la derrota frente América y previo a enfrentar al Atlético de San Luis, el jugador de 39 años mandó un mensaje a sus detractores.

En su cuenta de Instagram, Dani Alves posteó una imagen en la que se le ve platicando con sus compañeros en uno de los entrenamientos en Cantera. Acompañado de la foto, Alves posteó: “Quien no si prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas”.

Desde que llegó a Pumas, Dani Alves ha jugado cuatro partidos (tres de Liga MX y el amistoso contra Barcelona) de los cuales los universitarios no han ganado ni uno, teniendo un saldo de dos empate y un par de derrotas. La caída frente a América, pegó en el seno del cuadro de Lillini quien a su vez descartó que el equipo atraviese por una crisis.

San Luis, la primera plaza que visita Dani Alves en la Liga MX

Este jueves, Pumas enfrentará al Atlético San Luis en lo que será su primer partido como visitante en la Liga MX desde que Dani Alves se incorporó. El Alfonso Latras será el primer inmueble en el que se presente Alves fuera de CU en el futbol mexicano, luego de que el cotejo contra Puebla que se pospuso por el viaje que realizaron a Barcelona.

Te podría interesar: Dani Alves: ¿Debe ser medio o lateral con Pumas?

Pumas, a escalar posiciones en la Liga MX

Ante los potosinos, el cuadro de Lilllini buscará regresar a la senda del triunfo para no quedar tan rezagado en la clasificación general, pues actualmente marchan en el décimo tercer lugar con ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y una derrota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?