NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dani Alves: ‘’Para muchos era una locura llegar aquí: para mí, no’'

El exjugador del Barcelona buscará devolverle la confianza a Andrés Lillini y compañía.

MéxicoActualizado a
Dani Alves: ‘’Para muchos era una locura llegar aquí: para mí, no’'
Agustin CuevasGetty

El fichaje de Dani Alves con Universidad Nacional sorprendió a propios y extraños. Pocos creían en que el lateral brasileño llegara a la Liga MX, pero fue el mismo exjugador del Barcelona quien pidió más respeto para el fútbol mexicano.

En su presentación ante los medios de comunicación, el lateral brasileño reveló que fue sencillo aceptar la propuesta de Pumas: ‘’Para muchos era una locura llegar aquí, para mí no.

Siempre he dicho que me gusta dejar un legado al equipo al que voy, el fútbol trasciende el terreno de juego. Aquí con lo de la universidad, siento que hay una conexión con la sociedad. La universidad es el vínculo de alguien con sus sueños.’', mencionó Alves.

Posible debut

Por otro lado, se espera que el ex futbolista de la Juventus de Turín haga el viaje con sus compañeros a Pachuca y vea el partido en el palco. Posteriormente, tendrá que arreglar su papeleo y podría estar registrado para el juego ante Mazatlán de la fecha 5.

En caso de que no concrete sus papeles de manera rápida, su debut sería hasta el 31 de julio en el duelo entre Pumas y Rayados que se llevará a cabo en el Olímpico Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?