NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Dani Alves desmiente lesión de gravedad

El jugador brasileño usó sus redes sociales para aclarar el porqué no viajó con los Pumas para enfrentar a los Bravos de Juárez en la fecha 17.

Actualizado a
Dani Alves hace una seña durante un partido de los Pumas.
Adrian Macias

Dani Alves se perderá el último partido de los Pumas en el Torneo Apertura 2022 por una presunta lesión; sin embargo, el jugador brasileño utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información del club, pues, por precaución no realizó el viaje a Juárez para enfrentar a los Bravos en el encuentro que será la despedida de Universidad de este torneo.

A través de sus redes sociales, el jugador desmintió el hecho de que fuera una lesión de gravedad y, de hecho, explicó que fue un golpe en el entrenamiento lo que provocó que se tomara la precaución de no viajar con los Pumas para enfrentar a los Bravos de Juárez.

“No es verdad, mi amigo Diogo me pego una patada en el entreno y por precaución no viajo PUNTO… como falamos no Brasi; vão zicarrr outro”, fue lo que respondió Alves al tuit de AS México.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves terminó su temporada con Pumas

Pumas anunció lesión grave

En primera instancia, el Club Universidad Nacional publicó un comunicado en el que se mencionaba que Alves tenía una lesión de gravedad, por lo que no realizó el viaje para encarar el compromiso de la fecha 17 y, cabe señalar que este es el primer duelo en que el brasileño no estará con el equipo.

“El zaguero brasileño no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club”, reza el comunicado.

Desde que llegó a los Pumas, el ex del Barcelona ha disputado 12 encuentros, todos ellos como titular, para sumar un total de 1080 minutos jugados en el cuadro de Andrés Lillini y dio cuatro asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?