NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS UNAM

Dani Alves desata la locura en Ciudad Universitaria

El seleccionado brasileño tuvo su primer entrenamiento dentro de ciudad universitaria y los aficionados auriazules estuvieron emocionados.

Dani Alves desata la locura en Ciudad Universitaria
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Dani Alves desata la locura en Ciudad Universitaria
Isaac EsquivelEFE

Tras igualar a cero goles con los Tuzos del Pachuca, los Pumas de la UNAM están enfocados en su juego de este miércoles ante el cuadro de Mazatlán. Por esta situación, el equipo universitario prepara la estrategia junto con Andrés Lillini para poder sacar los tres puntos en el Estadio Olímpico Universitario.

Luego de que ya fue registrado en la Liga MX, el brasileño Dani Alves acudió al inmueble del Pedregal para tener su primer entrenamiento en la cancha de Ciudad Universitaria. El club universitario dio a conocer que el entrenador del equipo contó con plantel completo para llevar a cabo la práctica.

Tras salir del estadio, el exjugador del Barcelona desató la emoción de los aficionados, quienes se acercaron al futbolista para conseguir una fotografía o un autógrafo. El video del momento fue compartido por el comentarista Juan Carlos Zúñiga, es director de W Deportes.

Cabe mencionar que el sudamericano ya cuenta con su visa de trabajo, por lo que no tendría ningún problema para poder jugar el partido del próximo miércoles. Sin embargo, la última palabra la tendrá el estratega Andrés Lillini, quien buscará posicionar al equipo en los primeros lugares.

Por ahora, los Pumas se encuentran en la séptima posición de la tabla general seis puntos; producto de una victoria y tres empates. Después de que enfrenten a Mazatlán, los felinos volverán a jugar de locales y lo harán ante los Rayados de Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?