¿Cuántos aficionados asistieron al primer partido del Querétaro femenil con público del último año?
Las queretanas fueron las primeras en poder reabrir su estadio una vez cumplido el veto impuesto por la Liga MX tras los hechos violentos del 5M
Un total de 2 mil 496 aficionados asistieron al primer partido a puerta abierta del Querétaro femenil tras cumplirse el año de veto impuesto a todos los equipos de los Gallos Blancos tras los hechos violentos del 5M.
Este viernes, Gallos Femenil recibió la visita del Guadalajara, en el estadio Olímpico, en el arranque de la jornada nueve del Clausura 2023 de Liga MX Femenil.
El equipo femenil del Querétaro fue el primero en disputar un partido oficial como local con público en las tribunas de su estadio tras cumplirse la sanción impuesta por Liga MX.
“El club Querétaro anuncia que está en condiciones de reabrir las puertas del estdaio Olímpico a la afición en general, este viernes 10 de marzo.
A todos nuestros aficionados, los invitamos a regresar de forma pacífica y en familia, reiterándoles nuestro compromiso con la seguridad, habiendo cumplido a cabalidad todos los requisitos para volvernos a encontrar”, informó el club albinero a través de un comunicado.
De acuerdo a cifras de Liga MX Femenil, al llamado respondieron 2 mil 496 aficionados que, por primera vezx en el último año, pudideron ver el partido de su equipo desde las tribunas del estadio Olímpico.
Para su mala fortuna, Gallos femenil cayó 1-0 ante las Chivas. El único gol del partido fue obra de Gabriela Valenzuela.