NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs América

Las Águilas visitarán el Olímpico Universitario el 13 de agosto para enfrentar al club del Pedregal.

MéxicoActualizado a
Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs América
HENRY ROMEROREUTERS

El sábado 13 de agosto se vivirá una nueva edición del Clásico Capitalino. Pumas de la UNAM recibirá a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 8 del Torneo Apertura 2022.

El cuadro de la máxima casa de estudios se mantiene como el único equipo invicto de la presente campaña, aunque ha enlazado tres duelos con empate (Pachuca, Mazatlán y Rayados de Monterrey) y sus arietes no han anotado desde el empate a tres goles frente a la Fiera en el Nou Camp.

Las Águilas tratarán de frenar la algarabía que tiene el conjunto del Pedregal y su máxima estrella, Dani Alves. Las entradas en los dos últimos partidos como local de Universidad Nacional se han duplicado y ante el América no será la excepción.

Te puede interesar: Andrés Lillini rotará jugadores ante Barcelona

Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs América del 13 de agosto en C.U.

Cabecera norte: $216

Cabecera sur: $396

Pebetero: $396

Planta baja: $468

Palomar: $564

Cabe destacar que, en la página oficial de Ticketmaster solo quedan boletos de planta baja y algunas secciones de palomar. Tanto la parte de cabecera sur (afición visitante) como cabecera norte y pebetero (porra local) no están disponibles por lo que ya están llenas.

Te puede interesar: El Apertura 2022 promedia menos de 20,000 asistentes por jornada

De hecho, los pupilos de Andrés Lillini tendrán un calendario muy apretado en las próximas semanas. Viajarán a Barcelona el 2 de agosto, jugarán el Trofeo Joan Gamper contra el equipo culé el día 7 de agosto y regresarían el día lunes a la Ciudad de México para preparar el Clásico Capitalino contra América.

En el último enfrentamiento entre auriazules y el club de Coapa, el cuadro de los Pumas se llevó la victoria de manera contundente por marcador de 3-1, Juan Ignacio Dinneno se mandó un doblete y César Huerta se estrenó con la camiseta auriazul, Diego Valdés descontó por las Águilas.

Ampliar

Finalmente, el club del Pedregal tendrá que reagendar su duelo contra la ‘Franja’ del Puebla que estaba pactado para el viernes 5 de agosto de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022. Andrés Lillini saldría con un 11 mezclado entre futbolistas titulares y suplentes, Dani Alves iniciaría y se prevé que este los 90 minutos.

En caso de que el cuadro azulcrema sufra un descalabro, el puesto de Fernando ‘Tano’ Ortíz en el banquillo se pondría en riesgo. Actualmente, las Águilas suman cuatro puntos en cinco jornadas disputadas y están en el décimo quinto lugar, fuera tanto de puestos de liguilla directa como de repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?