Cruz Azul tendría fricciones con entorno de Martin Anselmi
Héctor Huerta, periodista de ESPN, reporta que la directiva está cansada del representante del técnico argentino.
Lo que parecía un ‘romance’ bien encaminado todo parece ser que ya habría fricciones entre Cruz Azul y Martín Anselmi. César Huerta, periodista de ESPN, apunta que la directiva ya está harta de las exigencias del representante del técnico, quien en tan solo un año ya ha tenido tres aumentos salariales.
Durante la emisión de Futbol Picante, Huerta señaló que Anselmi e Iván Alonso, dirigente celeste, creen ya haber tenido éxito en Cruz Azul y cada vez aumentan sus peticiones. “Me preocupa que no vayan en la misma dirección en los próximos meses. Ellos creen que ya tienen el gran éxito, Iván Alonso y compañía piensan que ya alcanzaron el éxito en Cruz Azul y no es cierto. Están incrementando las exigencias cada vez más” dijo.
Además de esto, Huerta añade que la directiva de Cruz Azul ya está harta de la situación, puntualmente del manager de Anselmi quien solamente solicita dinero. “El representante de Martín es un dolor de cabeza, cada vez que viene a México es para pedir, pedir y pedir (dinero). Anselmi ya tuvo tres aumentos de sueldo.”
“(La directiva) Un poco tiene harta a la directiva ahorita. Va causando un desgaste porque parece falta de formalidad porque el representante está pide y pide” sentenció.
Anselmi llegó a Cruz Azul para este 2024 y tras un gran primer torneo se ganó una renovación con el club hasta 2027. El técnico en un año le cambió la cara al equipo que hoy es protagonista de la Liga MX pero no lo pudo concretar con título al caer con América en la final del Clausura 2024 y después ser eliminado en semifinales por las propias Águilas en el Apertura 2024.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.