Cruz Azul sacrifica a Ignacio Rivero
La Máquina liberará la plaza de No Formado en México con la salida de ‘Nacho’ a Xolos.


Cruz Azul dirá adiós a uno de sus últimos referentes. Hablamos de Ignacio Rivero, quien tras cuatro años en la Noria volverá a Tijuana. El conjunto celeste necesitaba liberar una plaza de No Formado en México para inscribir a Miguel Borja y Rivero fue el sacrificado.
De acuerdo a información de Clarosports, Cruz Azul concretó la venta de Ignacio Rivero a Xolos. De esta manera, el uruguayo vivirá una segunda etapa en Tijuana, equipo con el que llegó a la Liga MX en el 2018 y disputó 99 partidos.

Así, Cruz Azul libera la plaza de extranjero que necesitaba para inscribir al colombiano Miguel Borja, pues la situación de Mateusz Bougsz sigue sin arreglarse. Rivero se despedirá de la Máquina, equipo donde dejó huella al grado de convertirse en capitán y referente del equipo.
Con Cruz Azul, ‘Nacho’ disputó 236 partidos (en 198 fue titular) en los que marcó 28 goles y colaboró con 17 asistencias. Asimismo, fue artífice en el campeonato de Liga MX en 2021, el Campeón de Campeones en ese mismo año, la Super Copa de Liga y por supuesto, fue clave en la conquista de la Concacaf Champions Cup el año pasado.
Palavecino ya está en CDMX
El que ya está listo para firmar contrato y ser presentado con Cruz Azul es Agustín Palavecino. El argentino aterrizó en Ciudad de México la noche del 5 de enero para unirse a las filas celestes.
Noticias relacionadas
El trueque que liberó su fichaje fue que Lorenzo Faravelli irá a Necaxa en calidad de préstamo. Así, Cruz Azul también liberó la plaza de No Formado en México para registrar el mediocampista que hará dupla con su amigo José Paradela.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí