NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul podría disputar el Campeón de Campeones

La Liga MX acordó que, en caso de que Atlas lograra el bicampeonato, la Máquina sería su rival en el duelo a disputarse en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Será Cruz Azul el equipo que participe en el Campeón de Campeones de Liga MX en caso de que Atlas consiguiera la hazaña del bicampeonato derrotando al Pachuca en la gran final del Grita México C22.

Ante las dudas que se generaron por las lagunas existentes en el reglamento, el pasado lunes, en la Asamblea Ordinaria de Clubes de Liga MX, se acordó que fuera la Máquina, en su calidad de monarca del Guardianes 2021, el equipo que se enfrentara al Atlas en el caso de que los Zorros alzaran el título del Clausura 2022.

De acuerdo a reglamento, en el Campeón de Campeones se enfrentan los dos campeones que arroja el año futbolístico, compuesto por los torneos de Clausura y Apertura, pero si Atlas se proclama bicampéon, esa regla no aplicaría.

Ante esto, para darle solución a este conflicto, la Liga MX decidió que fuera Cruz Azul, campeón en el primer semestre del 2021, quien sea rival de los Rojinegros si éstos se coronaran ante Pachuca. El club cementero ya fue notificado al respecto.

Si Pachuca fuera el equipo campeón del Clausura 2022, entonces se volvería a enfrentar al Atlas por el título de Campeón de Campeones.

El Campeón de Campeones se disputará el próximo 26 de junio, a las 19:30 horas,en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?