Cruz Azul paga caro las consecuencias post Anselmi
Vicente Sánchez no ha podido convencer a la afición cementera, por lo que los castigaron con una mala asistencia para este torneo.


La afición de La Máquina castigó a su equipo después de que Martín Anselmi dejó el cargo de director técnico para irse al Porto. Tras este cambio, la directiva de Cruz Azul decidió darle la oportunidad a Vicente Sánchez; sin embargo, los seguidores no terminan por convencerse del desempeño del exjugador del Toluca.
Este descontento se ve reflejado en las entradas que ha tenido el equipo desde que Anselmi los dejó, pues tienen la asistencia más baja hasta el momento para un partido de Liga, pues, cabe señalar que fue el mismo exestratega quien pidió el cambio de la Ciudad de los Deportes al Estadio Olímpico Universitario para evitar conflictos de organización con la Plaza de Toros.
Ahora, la cancha de Ciudad Universitaria tiene una capacidad total de 58, 445 aficionados, pero en el caso de La Máquina solo fueron capaces de acumular un total de 42, 016 aficionados desde la Jornada 1, siendo la fecha 6 su mejor entrada hasta este momento porque acumuló 10, 733 personas en CU.
La gente no acepta a Vicente Sánchez
Pese a que Sánchez recibió el espaldarazo por parte de la directiva celeste, la afición no conecta con el estratega, pese a que solo ha perdido un partido con el equipo cementero, por lo que mantiene un buen paso por el torneo Clausura 2025 en donde marcha en el sexto lugar de la tabla general con 18 unidades.
Noticias relacionadas
Para esta fecha 11 del torneo regular, Cruz Azul recibe en el Estadio Olímpico Universitario a Monterrey, equipo que marcha en la novena posición de la tabla general, por lo que La Máquina llega como favorito a este duelo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar