NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul oficializa la llegada de Carlos Rotondi

En sus redes sociales La Máquina compartió el momento en que el argentino estampó su firma en el contrato con los cementeros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rotondi, Cruz Azul, Liga Mx

Luego de varios días, incluso semanas, Cruz Azul por fin puede presumir a su primer refuerzo para el Apertura 2022, pues el argentino Carlos Rotondi estampó su firma con La Máquina y se pondrá a las órdenes de Diego Aguirre.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto cementero dio a conocer que el exjugador de Defensa y Justicia se unirá a la plantilla, convirtiéndose así en el primer refuerzo de Cruz Azul en este mercado de fichajes.

“¡Faltaba la firma! Rotondi es, oficialmente jugador de La Máquina” se puede leer en la publicación celeste.

Cruz Azul tuvo que levantar la oferta que había hecho en principio al Halcón de Varela, pues la directiva del equipo no aceptó de entrada lo ofrecido por la escuadra mexicana, por ello el retraso en la llegada del jugador

Faltan otros refuerzos

Debido al largo mercado de fichajes, el cual termina hasta el mes de septiembre, La Máquina todavía podrá incorporar a más jugadores al equipo y todavía se tiene en mente a los uruguayos Bruno Méndez y Gonzalo Carneiro, los cuales siguen en pláticas para alcanzar un acuerdo.

Cruz Azul venció a Tigres en la Jornada 1 del Clausura 2022 y de momento se encuentra en la cuarta posición de la tabla general.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?