NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul no cometió faltas en el primer tiempo contra Pumas

Felipe Ramos Rizo indicó que la primera parte del juego en Ciudad Universitaria fue histórica por la fluidez que tuvo en el campo.

Actualizado a
Jugadores de Cruz Azul festejan su gol en contra de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
Juan Luis DiazMEXSPORT

Cruz Azul hizo un primer tiempo completamente limpio en contra de los Pumas en la Jornada 15 del Apertura 2022, pues no cometió faltas en el primer tiempo del partido desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario.

El ex árbitro, Felipe Ramos Rizo, utilizó sus redes sociales para indicar que el primer tiempo fue histórico en el futbol mexicano porque, prácticamente, no se cometieron faltas en la cancha. De hecho, La Máquina no hizo infracciones, pero los locales solo cometieron 3.

Los aficionados reaccionaron de forma positiva al comentario del ex nazareno, y, de hecho, le preguntaron si era el juego con mayor fluidez en el certamen, pues ha habido juegos que se han visto muy interrumpidos por las constantes faltas que se cometen.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul derrotó a Pumas en la Jornada 15 del Apertura 2022

Solo hubo 3 faltas

Como ya lo mencionó Ramos Rizo, Pumas fue el equipo que solo cometió 3 faltas en el primero tiempo donde no hubo tarjetas, mismas que salieron en los últimos minutos del partido, con dos para La Máquina y una para los felinos.

Con este resultado, los Pumas solo tienen seis puntos por disputar, pues tienen un partido pendiente contra La Franja del Puebla, mientras que Cruz Azul podría recibir el repechaje en el Estadio Azteca, si gana su último compromiso contra las Chivas en el Coloso de Santa Úrsula.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?